Accès direct au contenu

Foot - Mercato - Valenciennes

EXCLU Mercato : Abriel arrive à VA !

Fabrice Abriel

Sauvé des eaux en dernière minute, Valenciennes lance sa campagne de recrutement, avec un impératif : être le plus malin possible pour bâtir une équipe compétitive au niveau de la Ligue 2, sans argent.

Selon nos informations, VA devrait accueillir très rapidement sa première recrue. Il s’agit de Fabrice Abriel, qui est en fin de contrat avec l’OGC Nice. Abriel a trouvé un accord avec Valenciennes sur les termes d’un contrat de deux ans. Il devrait signer officiellement très rapidement.

A.H

En este sentido existen hoy día tres alternativas, aunque de momento ninguna de ellas permite el acuerdo. Por un lado, está la oferta del Palermo, anunciada por MARCA.com la pasada semana. Los italianos no se mueven de sus planteamientos iniciales en las formas de pago y el Betis no las va a aceptar bajo ningún concepto.

Desde el país transalpino también se abre una segunda vía para el jugador madrileño. De hecho, es la que hoy día más convence al protagonista. Se trata del Hellas Verona, que la pasada temporada finalizó el Calcio en décima posición y que está dispuesto a poner algo menos de un millón de euros encima de la mesa para hacerse con los derechos del lateral verdiblanco. En concreto la oferta llega a los 800.00 euros, por lo que la cifra resulta insuficiente y en este sentido continúa el tira y afloja entre las partes.

Interés de Bielsa
El Betis querrá vender al mejor postor y el jugador elegir el lugar que considere más apropiado para sus intereses. En medio de esta disyuntiva renace la opción del Olympique de Marsella. Según ha podido saber MARCA.com, Marcelo Bielsa ha pedido informes al Real Madrid sobre Juanfran. Es el último paso antes de presentar una oferta formal por el jugador. El técnico argentino busca un lateral derecho con vocación ofensiva y estudia en serio esta opción.

Su primer intento fue el sevillista Coke, pero el propio jugador descartó la opción de abandonar la capital andaluza. Este problema no se lo encontrará con Juanfran, aunque está por ver que esa recopilación de información termine en una propuesta concreta para el Betis y el futbolista.

Mensaje de Platas al jugador
En medio de esta circunstancia, Manuel Domínguez Platas fue este lunes muy claro al respecto: "Si no viene una oferta con la que nos encontremos cómodos, se tendrá que quedar con nosotros. Haría bien en comprometerse para que el míster cuente con él, porque podría darse el caso de que no salga". Resulta evidente que el Betis no piensa malvender al futbolista.

Leer más: El dilema Juanfran en el Betis - MARCA.com
Leer más: El dilema Juanfran en el Betis - MARCA.com